Leonoticias

vídeo

Los jugadores, junto al nuevo autobús. / Noelia Brandón

liga asobal

Un bus para conquistarlos a todos

  • El Abanca Ademar presenta su nuevo autobús en el Paso Honroso de León con un diseño exclusivo para ser reconocible también en la carretera

Algunos goles se marcan antes de saltar a la cancha… y el Abanca Ademar ya cuenta con alguno de ventaja. El club marista ha presentado este viernes en el restaurante Paso Honroso de León el nuevo autobús que trasladará a los jugadores del equipo leonés a sus desplazamientos de esta temporada.

El presidente del Ademar ha agradecido a todos los patrocinadores su ayuda y colaboración para haber sacado adelante este proyecto. «Espero que este autobús traiga consigo algún título esta temporada», señala Tano Franco.

Lo estrenarán este sábado para desplazarse hasta Santander en el primer compromiso de la temporada ante el BM Sinfín. Con el escudo del Abanca Ademar y el 60 aniversario presente en el autobús, el punto central de este diseño, idea de Estudio da Vinci, es el jugador de balonmano formado por palabras de motivación para los ademaristas.

Y no solo para el club marista es un honor estrenar autobús, también para Alsa, que le da mucha importancia a este paso. Su director en León, Óscar Barredo, asegura que será «la bandera» de su flota de vehículos en la provincia.

Un bus para conquistar todas las canchas de España. El Abanca Ademar ya no solo será reconocible en la pista, también lo será en la carretera.

Temas