Leonoticias

Diseño del autobús del Abanca Ademar.
Diseño del autobús del Abanca Ademar. / Estudio da Vinci

Lavado de cara

  • El Abanca Ademar, en su 60 aniversario, estrena un exclusivo autobús que les llevará a las distintas 'batallas' de esta temporada

El Abanca Ademar está de cumpleaños, ya que suma 60 años de vida. Y la fiesta es total, ya que el conjunto marista ha vuelto a Europa en una de las temporadas más ilusionantes en el Palacio de los Deportes.

Todo influye para que la ilusión y la imagen del equipo siga creciendo y vuelva a las cotas de tiempos pasados. Y para 'sacar un gol de ventaja' a los rivales en los partidos a domicilio, qué mejor que estrenar autobús.

El Estudio da Vinci ha mostrado este miércoles el exclusivo diseño para el autobús que traslade a los jugadores del Abanca Ademar a sus distintos compromisos deportivos. El epicentro de este diseño es un jugador de balonmano formado por palabras en el que sobresalen frases como 'Disfruta cada segundo', 'Entrena duro y hazlo a menudo' o 'Vive tu sueño y juega con pasión'.

Este solo es un diseño y el autobús todavía no está en circulación. De esta manera, el Abanca Ademar espera dar una imagen distinta en sus desplazamientos más identificativa del club.