Borrar
Simonet dejaría la plantilla ademarista prácticamente cerrada
El Ademar ya tiene nuevo director de orquesta

El Ademar ya tiene nuevo director de orquesta

El conjunto marista ha anunciado este martes la contratación de Seba Simonet como central del equipo leonés para las dos próximas temporadas

dani gonzález

Martes, 10 de mayo 2016, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ademar ya está cerrando su plantilla de cara a la próxima temporada y a su regreso a Europa. El conjunto marista ya tiene nuevo central, tal y como ha adelantado este martes su presidente, Tano Franco, en los micrófonos de RadioLeón. Seba Simonet es el elegido y será jugador ademarista por los dos próximos años.

El central argentino de 29 años está actualmente jugando en Francia, en el Ivry, pero ya conoce la liga Asobal. De hecho, esta fue la competición con la desembarcó en el balonmano europeo. En 2005 llegó a Arrate y un año después fichó por Torrevieja, equipo en el que estuvo hasta 2011, temporada en la que probó suerte en el balonmano galo.

Simonet completaría esta posición de central, que tantos quebraderos de cabeza ha dado esta temporada a Rafa Guijosa, con Rodrigo y Acacio, y ampliaría la 'colonia' argentina en el Ademar, sumándose a Carou y Vieyra en este apartado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios