Borrar
Carou será baja, el Ademar estará en Europa

Carou será baja, el Ademar estará en Europa

El pivote argentino sufre una fractura en la mano izquierda, se perderá lo que resta de temporada y ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

leonoticias

Domingo, 8 de mayo 2016, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La batalla de la semifinal de la Final Four ante el Barcelona ha dejado daños colaterales en la entidad marista.

El baluarte defensivo del equipo de Rafa Guijosa, Gonzalo Carou, ha caído lesionado tras una jugada en el minuto 7 del partido, donde tuvo que ser retirado de la cancha y no pudo volver a jugar.

El diagnóstico de la lesión ha determinado que sufre una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, con una previsión de recuperación de 6 semanas, por lo que se perderá los tres partidos que restan para terminar la temporada en la Liga Asobal.

El propio jugador ha anunciado en las redes sociales que ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y espera estar al cien por cien para disputar esta competición con la selección argentina.

El Ademar vuelve a Europa

La mejor noticia que ha deparado el fin de semana para la entidad marista es que, tras un año de ausencia, el Ademar León volverá a Europa la próxima temporada.

La derrota del Villa de Aranda frente a Granollers hace que los burgaleses no puedan superar la puntuación de los leoneses en las tres jornadas que les restan para finalizar la temporada a ambos conjuntos.

Los jugadores de Rafa Guijosa consiguen así el objetivo de la temporada, aunque todavía les resta jugar contra Barcelona, Anaitasuna y Cangas, y volverán a pasear el nombre de León por el viejo continente, en este caso por la Copa EHF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios