Borrar
Guijosa: «Hemos sabido sujetar el partido magistralmente»

Guijosa: «Hemos sabido sujetar el partido magistralmente»

El entrenador marista reconoce que vivieron un pequeño momento de crisis al inicio de la segunda mitad en el que pararon y recolocaron «las ideas»

dani gonzález

Sábado, 30 de abril 2016, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Ademar, Rafa Guijosa, no podía ocultar su satsifacción por haber logrado derrotar a Naturhouse, un rival que se le resistía al conjunto leonés y que ocupa la segunda posición. «Hemos hecho un partido perfecto. Teníamos que impedir que rompieran el partido ya que, siempre que juegan cómodos, logran ventajas de cuatro o cinco goles. Queríamos crearles el estrés de ir por detrás y problemas en su defensa, es la única forma de ganar a un rival superior», explica.

Pese a tener un momento de crisis al inicio de la segunda mitad, el Ademar supo reponerse y lograr la victoria. «Hemos sabido sujetar el partido de forma magistral. Sabíamos que habría un momento en el que perderíamos la concentración y llegó, lograron un parcial de 0-5 pero paramos, recolocamos las ideas y volvimos a arrancar», señala.

Guijosa innovó, colocando el portero-jugador en algunos tramos del partido. Asegura que lo hizo porque tenía que «buscar soluciones» y confiesa que está atento a «la nueva reglamentación». «Nos la hemos jugado porque necesitábamos un gol y romper el esquema de juego. Había que buscar algo que les crease dudas, porque su defensa es muy buena y rápidamente se adapta a todas las circunstancias», comenta.

Por último, indicó que es un día para que todo el mundo «disfrute». «Este equipo es un ejemplo por cómo luchan y no dan nada por perdido. Hay veces que las cosas no saldrán bien, pero la fe mueve montañas», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios