Borrar
Álex Costoya, durante un partido ante el Ademar la pasada temporada
Álex Costoya ficha por el Ademar

Álex Costoya ficha por el Ademar

El jugador asturiano, que milita en Anaitasuna, cambiará de equipo en la Liga Asobal

D. GONZÁLEZ / R.D. / S. MENOR

Jueves, 28 de abril 2016, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Refuerzos para el Ademar, que ya planifica su plantilla para la próxima campaña y que lo hace apuntalando el proyecto. El objetivo no es menor, el Ademar quiere convertirse en alternativa solvente.

En esa línea el jugador corverano Álex Costoya, ex del Balonmano Corvera y del Juanfersa que milita en Anaitasuna, jugará la próxima temporada en el Ademar de León.

El lateral izquierdo estuvo ya en la agenda del club leonés hace dos temporadas, tras realizar su mejor curso en Asobal defendiendo la camiseta del Juanfersa Gijón, y ahora ese objetivo se consolida. Con la posible baja de Mikel Aguirrezabalaga, que a estas alturas aún no ha renovado con el Ademar, Costoya vendría a cubrir la vacante en el lateral izquierdo que dejaría el guipuzcoano.

Perteneciente a una de las mejores generaciones de jugadores españoles, el primera línea asturiano, de 23 años, se ha convertido en un firme valor en la Liga Asobal. Fue fundamental en la permanencia del Juanfersa hace tres temporadas y en Anaitasuna se ganó su sitio como titular. Su siguente paso será León, con el que regresará a Europa después de debutar esta temporada con el cuadro navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios