Borrar
El extremo leonés destaca la dificultad de volver tras el parón con victoria
Carrillo: «Es un buen momento para jugar contra Granollers»

Carrillo: «Es un buen momento para jugar contra Granollers»

El extremo del Ademar reconoce que han vuelto a «gran nivel» tras el parón y considera que la clave ante los vallesanos estará en la «defensa»

dani gonzález

Jueves, 14 de abril 2016, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del parón, el Ademar ha vuelto con victoria ante el Teucro. «Pese a que estábamos entrenando bien, siempre hay dudas de cómo vas a rendir en competición. Confiábamos en ganar, sabíamos que no podíamos fallar», asegura José Mario Carrillo.

El extremo leonés reconoce que el partido ante Teucro era «complicado» por el parón y por el rival.«Ellos se lo jugaban todo, necesitaban sacar puntos, pero realizamos un partido serio y regular salvo en un pequeño tramo de la primera parte», explica el canterano. Recalca la dificultad de volver tras este largo parón de casi 20 días, pero asegura que tenían «ganas» y que jugar en casa les daba «seguridad».

Señala que notaron las faltas de Carou y Vieyra porque son dos jugadores «muy importantes», pero alaba la «capacidad de seguridad» del equipo para «sobreponerse a estas situaciones». Además, afirma que este partido les ha servido para medirse y «coger ritmo» de cara al duelo contra Granollers. «Creo que es un buen momento para jugar este partido», añade.

Carrillo indica que será un partido «difícil» y«muy importante» para alcanzar esa tercera plaza.«Ellos vienen muy bien, no fallan», agrega.«Va a estar muy igualado y la clave va a estar en la defensa y la portería. Los dos equipos destacamos por este aspecto, por la defensa», asevera.

Por último, el extremo leonés considera una «pena» el caso del BM Aragón.«Espero que sea el último que tengamos que vivir, porque da una imagen muy mala de nuestro balonmano tanto al aficionado como al exterior. A nosotros no nos va a alterar mucho, pero por abajo sí que puede cambiar algunas cosas», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios