Borrar
El Ademar espera mantener el nivel
Un ensayo internacional

Un ensayo internacional

El Ademar disputa un amistoso con la Selección Júnior que, entrenada por Isidoro Martínez, está concentrada en León

dani gonzález

Lunes, 21 de marzo 2016, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una gran victoria ante Puerto Sagunto, el Ademar no quiere perder el gran ritmo que está marcando. Por ello, y aprovechando la visita de la Selección Júnior, el conjunto de Rafa Guijosa disputará un amistoso contra este combinado en el que dos jugadores ademaristas, Jaime Fernández y el portero Javier Fernández.

Isidoro Martínez, leonés y exentrenador de Ademar, ha elegido su ciudad para realizar una concentración del combinado júnior. Los leoneses buscarán poner a prueba su ritmo y sus fases de juego ante un rival con ganas y desparpajo que tiene como gran figura a Dani Dujshebaev.

Enfrente estarán dos jugadores que se medirán el próximo sábado al Ademar vistiendo la camiseta de Benidorm, Vallés y Oliver. Continuar con el buen nivel de la defensa, probar nuevas situaciones de juego tanto en esta faceta como en ataque, y dar minutos a Mikel, Mario López y Acacio, que son los que más han tenido que parar por lesión esta temporada, serán otros de los objetivos de Guijosa en este choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios