¿Quieres ser Manjarín? 35 euros cada hora y media de trabajo

Manjarín, la mascota de la capitalidad gastronómica./
Manjarín, la mascota de la capitalidad gastronómica.

El Ayuntamiento de León saca a concurso la mascota de la Capitalidad Gastronómica | El límite de gasto se establece en 18.000 euros

LEONOTICIASLeón

La Capitalidad Gastronómica de León tiene su mascota, Manjarín, y ahora busca quien le pueda dar vida articulando sus movimientos.

El Ayuntamiento de León ha sacado a licitación, con un plazo de cinco días, la licitación de este 'servicio', licitación que se realizará por precios unitarios, siendo la unidad de servicio la prestación del mismo, por periodos de 1,5 horas.

El tipo de licitación que será el utilizado para proceder a la adjudicación, será de 35 euros IVA incluido, por cada unidad de servicio (1,5 horas).

El presupuesto máximo del contrato será de 18.000 euros IVA incluido, que se prestará por unidades de servicio, según necesidades, que serán determinadas por el propio Ayuntamiento de León.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento de León ha sacado a licitación el suministro de caterings en eventos y actos promocionales del Proyecto León Capital Española de la Gastronomía 2018.

Productos de León

El catering, incluirá el suministro de productos típicos de León, dulces, salados y vinos, así como el mobiliario y menaje para el mismo, incluyendo mesas, manteles, copas, platos y resto de utensilios necesarios para su degustación.

La licitación se realizará por eventos en los que sea necesario el suministro y servicio del catering, siendo la unidad de servicio la prestación del mismo, para 100 personas. El tipo de licitación que será el utilizado para proceder a la adjudicación, será de 2.500 euros IVA incluido, por cada unidad de servicio.

El presupuesto máximo del contrato será de 17.500 euros IVA incluido, que se prestará por unidades de servicio, según necesidades, que serán determinadas por el Ayuntamiento de León.

Contenido Patrocinado

Fotos