Borrar
Un premio para la 'mejor cara' de los Ronchitos

Un premio para la 'mejor cara' de los Ronchitos

El tradicional caramelo leonés organiza un concurso fotográfico con motivo del 'Mes del Dulce' de la Capital Gastronómica

leonoticias

Martes, 19 de junio 2018, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son una de las señas de identidad gastronómica de León. Los caramelos Ronchitos, los «caramelos de León» son conocidos en la provincia y fuera de ella y no quiere dejar pasar la oportunidad de la Capitalidad Gastronómica, y en concreto el mes del dulce sin dejarse notar.

Por ello, han organizado un concurso fotográfico con el 'Ronchito' como gran centro de protagonismo. Puede participar todo aquel que esté interesado con la condición de que este caramelo aparezca en la fotografía.

El premio consistirá en un lote de productos fabricados en Caramelos Santos compuesto de caramelos Ronchito, Ronchi Choco Lujo, Ronchi Choco Blanco, Gajos Naranja y Limón, Masticable, Mentosán, Cuba-Libre y Cola Light , la promoción de la foto y del fotógrafo en las redes sociales de la empresa y la publicidad derivada del evento.

El fallo del concurso se comunicará pasados 15 días desde la finalización del plazo de recepción de imágenes, que concluirá el 30 de junio, y deberá haberse mandado a carameloronchito@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios