León, estrella en el Financial Times

Paul Richardson escribe en la conocida cabecera un extenso reportaje dedicado a la capital en la que exalta su gastronomía, patrimonio y conexión de alta velocidad

Imagen con la que el Financial Times ilustra el reportaje. /Felipe Rodríguez
Imagen con la que el Financial Times ilustra el reportaje. / Felipe Rodríguez
LEONOTICIAS León

'A gastronomic city-break in Leon'. Este es el títular con el que comienza un extenso reportaje firmado por Paul Richardson en el prestigioso Financial Times, diario económico de reconocido prestigio internacional.

La pieza periodística es una invitación clara a disfrutar de las bondandes de la capital leonesa aprovechando su año gastronómico. En el reportaje se aborda la situación geopolítica de León, sus posibilidades gracias a estar conectada con Madrid por Alta Velocidad, así como dos de sus grandes restaurantes de referencia: Lav y Cocinandos y espacios en los que pasar la noche como la Real Colegiata de San Isidoro o los Principia Suites de la Calle Ancha.

Al autor le sorprende la historia, presente al recorrer las principales calles de la ciudad, así como la potencia de su gastronomía, argumento principal de la Capitalidad Gastronómica que León ostenta durante 2018.

El artículo, que se puede leer bajo suscripción, se encuentra aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos