Coca-Cola sabe a manzana: presenta en León appletiser

La compañía de refrescos es uno de los motores económicos de Castilla y León con una contribución del 0,4% del PIB de la comunidad

Appletiser, la nueva marca de Coca Cala presentada en León.
S. FERNÁNDEZLeón

León Capital Gastronómica 2018 ha sido el pretexto para que Coca-Cola haya realizado en la capital leonesa el lanzamiento de su nuevo producto, Appletister, un refresco carbonatado a base de zumo de manzana.

La compañia Coca Cola, con presencia mundial, es uno de los motores económicos de Castilla y León. Su contribución total a la economía de la Comunidad ascendió a 222 millones de euros, lo que supone un 0,4% del PIB.

Según un informe de 2016, encargado por la compañía, genera un total de 3.000 empleos indirectos a los que hay que sumar más de 100 personas que la compañía tiene contratados en Castilla y León. A nivel nacional la cifra llega a 4.500 empleos directos.

Coca cola tiene previsto realizar diversas actividades para promocionar el patrimonio culinario leonés que próximamente se darán a conocer. Al acto, que tuvo lugar en la Casa de las Cranicerías, ha acudido el concejal de consumo del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, quien no ha perdido la ocasión para elogiar que Coca-Cola haya elegido León para presentar uno de sus productos.

El Gerente de operaciones del Área Noroeste de Coca-Cola ha destacado que «este acuerdo de colaboración supone una muestra más de compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero. Estamos seguros que León obtendrá un buen rédito este años que ha sido proclamado Capital de la Gastronomía»

Appletiser

La bebida presenta, según los organizadores del evento tiene como objetivo favorecer la socialización adulta, gracias a su elegancia natural que consigue potenciar el disfrute. Por otro lado, este refresco con base de manzana es una bebida saludable para consumir tanto en el hogar como fuera de él.

Contenido Patrocinado

Fotos