Bunker: la ginebra, también de León

Imagen de la presentación realizada este lunes./D. Gallo
Imagen de la presentación realizada este lunes. / D. Gallo

Bunker Distillery presenta su nuevo producto en el que han hecho gala de su capacidad de innovación sin perder su origen

DIEGO GALLOLeón

Bunker: la ginebra, también de León. Bunker Distillery presenta su nuevo producto en el que han hecho gala de su capacidad de innovación sin perder su origen.

La presentación de la nueva ginebra de esta destilería, celebrada en la Casa Carnicerías de León coincidiendo con la Capital Gastronómica, ha sido el marco perfecto para degustar esta bebida de gran calidad.

Bunker, una ginebra reconocida por sus recientes premios a nivel internacional, ha vivido una puesta en escena en León capital de la mano del bartender del Majestic Premium Bar Sergio y el Brand ambassador de Schweppes Jorge.

Imagen de Bunker, la ginebra leonesa.
Imagen de Bunker, la ginebra leonesa.

En esta ocasión una representación de hosteleros, autoridades y prensa de la ciudad han sido sus testigos en una exitosa puesta de largo.

Esta joven empresa que comenzó su andadura en el terreno empresarial a mediados del año pasado. El pasado mes de julio llegaba a esta destilería ubicada en la localidad leonesa de Las Grañeras su alambique, de nombre 'Cloe'.

Alambrique puntero en tecnología

Se trata de un alambique puntero en tecnología, fabricado por los ingenieros de una empresa alemana líder en su sector a nivel mundial. Hecho a medida para la firma leonesa con el fin de poder satisfacer sus necesidades a la hora de destilar.

Bunker distillery es una destilería que está a cargo de Enrique Lozano, su Maestro Destilador, que tras dos años de ensayos dio con la receta perfecta para sacar al mercado a finales de noviembre su ginebra Bunker.

Bunker es una ginebra de corte clásico, ya que es una London Dry Gin, con una maceración de ingredientes naturales y sin nada de azucares ni aditivos, por lo que se puede afirmar que es un producto craft, ya que es artesanal su forma de elaboración y que tras cinco destilaciones su resultado final es impecable, tanto en aromas como en sabor.

Contenido Patrocinado

Fotos