Borrar

El Colegio La Anunciata 'se pone las pilas' con el chorizo de León

Los alumnos de quinto de primaria del colegio de la capital leonesa asisten a una charla sobre las bondades y beneficios de consumir este embutido que durante el mes de febrero será el rey de la Capitalidad Gastronómica

I. SANTOS

León

Jueves, 22 de febrero 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las propiedades del chorizo de León a estudio en una charla con los estudiantes del Colegio La Anunciata de León. La sede de la Capital Gastronómica León 2018 abre de nuevo sus puertas para poner en valor el sabor y las ventajas de consumir chorizo de León.

Un total de 75 alumnos de quinto de primaria del colegio han tomado nota con gran atención de las virtudes del rey del embutido leonés.

La marca de garantía Chorizo de León ha sido la encargada de impartir esta charla, así como de preparar una pequeña degustación de este alimento en el acompañamiento de unas lentejas. Un embutido que tiene siempre un hueco en la despensa leonesa y que durante este mes de febrero será el rey de la capitalidad.

Los alumnos de primaria han conocido en la Casa Carnicerías uno de los productos estrella de la gastronomía leonesa, que también han podido compartir a través de un pequeño regalo por parte de la Asociación. Un trozo de chorizo de León que 'les pondrá las pilas' para seguir estudiando y conociendo las bondades de la gastronomía leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios