Suministros del Valle, la mejor opción para cuidar tu césped

Suministros del Valle.
Suministros del Valle. / Diego Rodríguez

Esta empresa leonesa es la distribuidora oficial de Husqvarna, compañía líder en el sector, en el corazón de León

DANI GONZÁLEZ

Llega el verano y todos quieren tener el patio a punto. Es el momento de que el jardín luzca su mejor aspecto, seguramente sea la estancia de la casa que más se utilice en los meses estivales. Por ello, su cuidado se mira con más detenimiento incluso en esta época del año, cuando el jardín es el mejor escaparate de una casa.

Suministros del Valle, situada en la Avenida Padre Isla, 83, ofrece los mejores productos para que el césped luzca como nunca. El cuidado del patio es fundamental en unos meses de verano en los que siempre apetece salir al jardín.

Por ello, esta empresa leonesa, que desea dar lo mejor a sus clientes, confía en la mejor marca del mercado. Suministros Del Valle es el distribuidor oficial de Husqvarna, que ofrece un amplio abanico de productos: desde cortacésped a desbrozadoras, pasando por motosierra y equipamiento para realizar las labores de desbroce y siega.

Un robot que corta el césped

Destaca, entre todos sus productos, el Automower. Se trata de un robot cortacésped que no siega la hierba sin necesidad de ser controlado por una persona, simplemente hay que programarlo antes de iniciar esta tarea. Este producto es líder mundial en el sector y es el que mejores prestaciones ofrece, por un precio de 2.499 euros.

También destaca el Rider, una máquina cortacésped motorizada, pero que es la mejor en el mercado, especialmente en el apartado calidad-precio. Y es que Suministros del Valle tiene una promoción especial en la que realiza un descuento de casi 2.500 euros en este producto, pasando de los 6.495 euros que valía a su coste actual, 3.999 euros.

Operación cambio

Esta empresa leonesa ofrece también un amplio abanico de desbrozadoras y otras cortacésped de primera calidad. Pero no solo eso ya que, sabedores de la importancia de renovar el material, Suministros del Valle tiene vigentes dos promociones bajo el título 'operación cambio' por el que dan 150 euros y 160 euros por los viejos cortacésped y desbrozadoras, respectivamente.

Es el momento de mirar al jardín, tener una idea y cuidarlo para que luzca su mejor imagen en la etapa del año, el verano, en la que es más aprovechable. Suministros del Valle y Husqvarna ofrecen las mejores opciones para que el césped esté a la altura de las vacaciones estivales.

Fotos