Borrar
Instalaciones del establecimiento Sandra Santos

El estilo de tu hogar, en Tú Brico-Marian

Podrás encontrar dormitorios, salones, zapateros, estanterías y todo lo relacionado con el hogar, al mejor precio

SANDRA SANTOS

Lunes, 25 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu hogar se compone de aquellos elementos que convierten tu casa en un lugar único, ahí donde te sientes seguro, cómodo, en un ambiente que tú mismo has creado, con un estilo que tú mismo has confeccionado. Tu hogar se construye desde 'Tú Brico-Marian' que desde el Especial Mueble quiere ofrecer a sus clientes las mejores opciones en salones, dormitorios, estanterías y escritorios para crear el estilo perfecto para cada casa. Y al mejor precio.

Más de un cuarto de siglo avala la experiencia y la calidad de los productos de 'Tú Brico-Marian', siempre dispuestos a ofrecer a sus clientes las mejores opciones de decoración, bricolaje y jardinería para dotar a tu hogar de ese toque especial.

'Tú Brico-Marian' apuesta en esta nueva temporada por el mueble; desde salones a estanterías, escritorios o dormitorios.

Salones con encanto

El establecimiento pone a disposición de sus clientes una gran variedad de salones para que cada persona encuentre el más apropiado a su gusto. Muebles modernos, prácticos y con acabados en blanco o en roble canadian.

Además, cuentan con complementos específicos para cada lugar de la casa, como aparadores o recibidores para que desde que el cliente ponga un pie en el suelo de su casa se sienta a gusto.

Estanterías para que todo esté en su sitio

Y es que una parte fundamental de un hogar son los elementos que lo hacen confortable y único, y qué mejor lugar para colocarlos que en los diferentes tipos de estanterías o estantes de los que dispone la tienda.

Escritorios para darle forma al espacio de trabajo

Para trabajar o para estudiar, el objetivo final no es importante si la calidad y la comodidad priman en este espacio de la casa. Además, en 'Tu Brico-Marian' puedes complementar los escritorios con sillas, flexos y cualquier complemento que puedas necesitar.

Disfruta decorando la cocina

El establecimiento tiene una gran variedad de opciones a la hora de confeccionar cualquier estancia de la casa, entre ellos, la cocina. El cliente puede elegir un kit de cocina y acompañarlo de un conjunto de mesas y sillas o de alacenas.

El dormitorio de tus sueños

Y para la habitación más íntima de la casa en 'Tú Brico-Marian' tienen un amplio catálogo de dormitorios, desde infantil y juvenil hasta los modelos más modernos, elegantes y económicos. Además, incluyen una gran variedad de zapateros y armarios para terminar de completar tu casa.

Un gran catálogo de productos al mejor precio que se pueden descubrir en primera persona visitando las intalaciones de 'Tu Brico-Marian' en la zona comercial de Carrefour o visitando su página web www.tubricomarian.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios