Cocinas CJR, una apuesta segura a la hora de abordar una reforma

Una de las cocinas de Cocinas CJR.

Experiencia, involucración y funcionalidad son las señas de identidad de Cocinas CJR a la hora de reformar tu cocina

LEONOTICIAS

Dar un giro radical a tu cocina es fácil con un asesoramiento adecuado, con experiencia en tu mano y con un proyecto de primera calidad. Esto es lo que ofrece Cocinas CJR, empresa líder en reformas de cocina en la ciudad de León y en Castilla y León.

Cercanía y predisposición son dos de sus señas de identidad. La máxima de Cocinas CJR, situado en la calle Posadera Aldanza,7 de León, es que la reforma de una cocina comienza en el establecimiento de esta empresa.

Venden cocinas, son distribuidores en exclusiva de la marca Santos, pero destacan por las reformas. Ante todo, Cocinas CJR asegura que, al contactar con ellos, no se contrata una reforma al uso, ante todo se contrata experiencia, ya que llevan muchos años realizando este tipo de servicio.

Implicación con el proyecto

Su implicación con el proyecto siempre es máxima. Ofrecen un diseño, un dibujo en color de la idea y las mediciones sin coste y sin compromiso. Pero, eso sí, ofrecen algo de alta calidad. «Se trata de hacer un estudio, un proyecto, no un presupuesto».

Los resultados se pueden ver en la web de Cocinas CJR (www.cocinascjr.com) y en el canal en youtube de la empresa, que supera ya el millón de visitas. Además, son muy activos en redes sociales, tratando de acercarse al cliente, enseñando cómo trabajan.

Una vez que el cliente tiene al albañil en casa, los profesional de Cocinas CJR estarán encima controlando que la reforma se haga al gusto del consumidor para que las cocinas sean funcionales, modernas y espaciosas, como son la señal de identidad de Cocinas CJR.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos