UPL califica las declaraciones de Silván en Gijón de «hueca publicidad puntual»

Silván, durante su visita de este domingo a la Feria de Gijón./J. C.
Silván, durante su visita de este domingo a la Feria de Gijón. / J. C.

Los leonesistas consideran que el alcalde de León «desperdició su oportunidad» de apostar por el desarrollo de la ciudad cuando era consejero de la Junta

LEONOTICIAS

UPL se muestra «sorprendida» por las declaraciones del alcalde de León, Antonio Silván, en su visita a la Feria de Gijón. «No puede más que enmascararse en la habitual palabrería y parafernalia anual del alcalde de León en la mencionada feria, para después volver a León y hasta otro año», señalan.

Los leonesistas recuerdan que Silván «nada hace y nada dice» de la apuesta decidida de la Junta por el eje Valladolid-Palencia-Burgos, «lo que supone llevar al ostracismo a León».

«Si cuando fue consejero de Fomento de la Junta nunca miró ni apostó por León, no podemos ahora esperar que reivindique como alcalde lo que no fue capaz de hacer como consejero, por lo que sus palabras suenan a hueca publicidad puntual, cuando una apuesta decidida del desarrollo de León y convertir a esta provincia en el eje del noroeste de España es la única apuesta de futuro y para ello no olvidemos que pasa por el desarrollo del polígono de Torneros, así como la creación de sinergias que desde la Junta no interesa acometer», afirman.

Temas

Upl

Fotos