Borrar
La personalización de muebles a medida es una de sus apuestas
Casadecora hace realidad el hogar de tus sueños

Casadecora hace realidad el hogar de tus sueños

Esta empresa leonesa de reformas lleva 11 años asesorando en la rehabilitación de la vivienda y comercios | Además realiza procesos guiados desde el inicio del proyecto para llevar a cabo una decoración a medida del cliente

Noelia brandón

Viernes, 20 de mayo 2016, 14:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casadecora hace realidad la casa de tus sueños. Esta empresa leonesa de construcciones, reformas e interiorismo pone a su disposición los materiales de las mejores marcas. Conseguir un hogar donde lo más importante sea la comodidad es su objetivo sin olvidarse de los acabados y la decoración al detalle. Por esto, realizan a medida todo tipo de armarios muebles o vestidores para aprovechar el espacio al gusto del cliente.

Servicio integral

Casadecora ofrece un servicio integral para despreocuparse de todo. Obras, construcciones o reformas estarán gestionadas desde el inicio del proyecto hasta su finalización. De este modo, la construcción de casas unifamiliares es una de sus especialidades. No sólo trabajan en el área de las viviendas sino que también realizan reformas en espacios comerciales.

Pero además, son especialistas en la rehabilitación de pisos o la transformación de cocinas con un asesoramiento guiado durante todo el proceso.

Su trabajo en el mundo de la decoración y rehabilitación de inmuebles abarca todo lo que sea necesario para conseguir la reforma deseada. Alicatados, papel pintado, parquets, azulejos, objetos decorativos o aislamiento.

Financiación

Sus presupuestos están desglosado por partidas, así está claro en todo momento el coste económico de las acciones. Casadecora ofrece además la facilidad de financiar tu proyecto sin intereses.

Más de 10 años trabajando en el sector de la construcción y reforma permite a casadecora afrontar cada proyecto con unos conocimientos esenciales y ofrecer el mejor resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios