'La Voz' domina en su regreso aunque vive el inicio más flojo

Los ‘coaches’ en la 5ª edición de 'La Voz'. / Mediaset
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'La Voz': El inicio de la quinta edición de este concurso musical dominó el ‘prime time’ nocturno en Telecinco con 21% de ‘share’ y 2,6 millones de telespectadores. Sin embargo, fue la segunda gala menos vista de toda su historia y su lanzamiento menos destacado, con 7,7 puntos y 700.000 espectadores menos que en la anterior edición.

-'laSexta columna': En su monográfico 'Lo que el referéndum ya se llevó', el programa conducido por Antonio García Ferreras en la franja previa al ‘prime time’, consiguió reunir a 1.558.000 espectadores y marcó un 10,6% en cuota de pantalla.

-'Equipo de investigación': El programa del late night presentado por Gloria Serra creció otra semana más; en esta ocasión, con su especial titulado 'La gran redada', registró un 10,5% de ‘share’ y atrajo a 353.000 televidentes de madrugada.

BAJAN:

-'1, 2, 3... Hipnotízame': La sexta gala del programa presentado por Arturo Valls se despidió, de momento, de las noches en Antena 3 con un discreto 8,6% de cuota de pantalla y atrayendo a tan solo 1.259.000 telespectadores.

-'Troya': La película 'Troya' (2004), protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Diane Kruger bajo las órdenes del director alemán Wolfgang Petersen, solo sedujo a 1.152.000 televidentes en La 1 y firmó así un 8,4% de ‘share’.

-'Malavita': La película 'Malavita' (2013), dirigida por Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, firmó un escueto 5,8% en cuota de pantalla y apenas fue visto por 766.000 espectadores en el ‘prime time’ nocturno de Cuatro.

Fotos