'Estoy vivo' ya es la serie revelación de la nueva temporada

'Estoy vivo' ya es la serie revelación de la nueva temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Estoy vivo’: La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en TVE se ha confirmado como una de las revelaciones de la nueva temporada televisiva. Ayer, ‘Estoy vivo’ lideró por segunda semana consecutiva el ‘prime time’ de los jueves, en esta ocasión con 2.458.000 espectadores y el 16,7% de ‘share’.

-‘Objetivo: la Casa Blanca’: Telecinco mantiene sus balas guardadas en este arranque de temporada, a la espera de encontrar un hueco para las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘Gran Hermano’ (que previsiblemente llegarán en las próximas dos semanas). Mientras tanto, su cine no rinde mal y ayer ocupó la segunda plaza del horario de máxima audiencia con 1.529.000 espectadores y el 11,7% de la cuota de pantalla.

-‘Baloncesto: Eurobasket: España-Eslovenia’: La derrota de la selección española de baloncesto ante la eslovena en las semifinales del Eurobasket arrasó en Cuatro con 3.044.000 espectadores y el 21,7% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Sentido común’: El programa que repasa la actualidad en clave de humor antes del ‘prime time’ de Telecinco no termina de arrancar. Ayer, ‘Sentido Común’ se plantó en un 5,5% de ‘share’ y 918.000 espectadores.

-‘Eso que te ahorras’: El nuevo formato del exwaterpolista Pedro García Aguado en Antena 3 se paseó por el ‘prime time’ de forma discreta, anotando un 9,3% de cuota de pantalla y 1.287.000 espectadores.

Fotos