Revilla mantiene su idilio con 'El Hormiguero'

Revilla mantiene su idilio con 'El Hormiguero'
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'El Hormiguero': El comodín de Pablo Motos para levantar las audiencias de su programa en Antena 3 se llama Miguel Ángel Revilla. La visita del presidente de Cantabria al plató de 'El Hormiguero' fue lo más visto del día en televisión con 3.114.000 espectadores con el 17,9% de 'share'.

-'La Verdad': Telecinco acertó con el cambio de su serie a la noche de los martes. Está siendo una semana de movimiento en la parrilla, protagonizado por la final de 'Supervivientes' y el inicio del Mundial de Rusia. 'La Verdad' aprovechó la nueva coyuntura y reunió a 2.150.000 espectadores con el 14,1% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Bailando con las estrellas': El 'talent show' de danza de TVE también mejoró sus datos de audiencia con la nueva parrilla del martes. En total, promedió un 12,7% de 'share' con 1.751.000 espectadores, 3 puntos más que en su emisión anterior.

BAJAN

-'Bienvenidas al Sur': El programa de La Sexta que reúne a un grupo de abuelas de Andalucía y Cataluña vuelve a perder seguimiento. Ayer cayó cuatro décimas hasta el 5,7% de 'share' con 963.000 espectadores.

 -'Pasapalabra en familia': Nueva caída de la versión familiar y matinal del concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco. Ayer se quedó en un discreto 8,3% de cuota de pantalla con 787.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos