Borrar
Una escena de 'La otra mirada'.
'La otra mirada' se estrena de forma discreta

'La otra mirada' se estrena de forma discreta

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 26 de abril 2018, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Factor X': La fiebre de Telecinco por los 'talent shows' sigue dando alegrías a la cadena de Mediaset. Anoche, 'Factor X' lideró la franja de máxima audiencia con el 15,7% de 'share' y 1.969.000 espectadores, aunque 'Fariña', la serie de Antena 3, le sigue venciendo en este último aspecto.

-'Fariña': Noche agridulce para la ficción basada en el libro homónimo de Nacho Carretero. La serie de Antena 3 sobre los narcos gallegos firmó su mínimo de temporada con el 12,6% de cuota de pantalla, sin embargo es líder en cuanto a número de espectadores: 2.008.000.

-'Champions League resumen: Bayern Munich - R. Madrid': La Champions League triunfa hasta en diferido. El resumen del partido de ida de semifinales entre el Bayern y el Real Madrid, con victoria de los blancos por dos goles a uno, reunió en La Sexta a 1.245.000 espectadores y el 7,4% de 'share', tres puntos más que lo promediado el miércoles anterior.

BAJAN

-'La otra mirada': TVE estrenó ayer su nueva serie de época, una historia ambientada en los años 20 en una de las academias de señoritas que proliferaron entonces. Sin embargo no fue capaz de disputarle la corona a 'Factor X' (Telecinco) y debutó con un discreto 9,6% de 'share' con 1.620.000 espectadores pese a las buenas críticas cosechadas.

-'Viajeros Cuatro': El viaje a Budapest de los viajeros de Cuatro mantiene los discretos datos que la cadena promedia en la noche de los miércoles. Ayer congregó a 774.000 espectadores con el 4,9% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios