Mediaset gana por partida doble con la Roja y 'Supervivientes'

Mediaset gana por partida doble con la Roja y 'Supervivientes'
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Fútbol amistoso: España - Suiza': Penúltimo test de la Selección Española antes del Mundial de Rusia, que arrancará el próximo 14 de junio. La roja empató a un gol con Suizar delante de 4.666.000 espectadores y el 26,1% de 'share' en Cuatro, lo que la convirtió en la emisión más vista del día.

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El debate que conduce Sandra Barneda en Telecinco y que gira en torno al 'reality' 'Supervivientes' marcó ayer su récord de audiencia de temporada. El formato promedió un 25,2% de cuota de pantalla con 2.851.000 espectadores, 4,1 puntos más que el domingo anterior.

-'El Objetivo': El programa de actualidad política que conduce Ana Pastor en La Sexta volvió a centrarse en la moción de censura presentada por el PSOE en el Congreso y que ha convertido a Pedro Sánchez en nuevo presidente. 'El Objetivo' logró su mejor 'share' desde abril con 1.610.000 espectadores y el 8,7% de la cuota de pantalla de su franja.

BAJAN

-'Snowden': La 'película de la semana' de TVE se plantó ayer en un discreto 8% de 'share' con 1.378.000 espectadores, 6,4 puntos menos que lo promediado siete días antes con 'Inferno'.

-'Esperando al Rey': Aunque 'el peliculón' de Antena 3 logró mejorar sus datos anoche, la película 'Esperando al Rey' no logró superar la barrera del 10% de 'share' (se plantó en un 9,9% y 1.729.000 espectadores), una cifra que la cadena de Atresmedia no debería dar por buena.

Contenido Patrocinado

Fotos