Borrar
'MasterChef'.
'MasterChef' regresa a TVE con buena nota

'MasterChef' regresa a TVE con buena nota

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 23 de abril 2018, 10:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': El 'talent show' de TVE estrenó anoche su sexta edición y sigue gozando de gran salud. 'MasterChef' reunió anoche a 2.544.000 espectadores con el 16,8% de 'share', un dato que cobra especial valor si se tiene en cuenta que lo hace frente a 'Supervivientes', que sigue intratable en la parrilla de Telecinco.

- 'Supervivientes': La noche de ayer volvió a ser para el 'reality' de Telecinco. El debate que conduce Sandra Barneda en la cadena de Mediaset marcó ayer un 19,6% de cuota de pantalla con 2.677.000 espectadores.

- 'Una noche para sobrevivir': Antena 3 mejora los datos de su 'peliculón' dominical con la emisión de 'Una noche para sobrevivir', que alzó los datos de la cadena de Atresmedia en siete décimas de cuota de pantalla hasta el 11,6% con 1.944.000 espectadores.

BAJAN

- 'Liarla Pardo': Después de su gran estreno el domingo anterior, el programa que presenta la reportera Cristina Pardo en las tardes de los domingos de La Sexta baja 3,2 puntos de cuota de pantalla hasta promediar un discreto 5% de 'share' con 596.000 espectadores.

- 'Planeta Calleja': El aventurero leonés Jesús Calleja logró reunir en la montaña por primera vez desde su desencuentro a los alpinistas Edurne Pasabán y Juanito Oyarzábal. Pese al momento televisivo que se vivió, no logró mejorar los datos del domingo anterior y se plantó en un 7,8% de cuota de pantalla con 1.466.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios