'La Voz Kids' gana el duelo de los lunes frente a 'Allí Abajo'

'La Voz Kids' gana el duelo de los lunes frente a 'Allí Abajo'
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

- 'La Voz Kids': Telecinco presentó ayer un nuevo 'talent show', 'Factor X', mientras sigue teniendo en su parrilla otros dos: 'Got Talent' y 'La Voz Kids'. La sobredosis de este género en su programación no se notó ayer con la nueva emisión de este último, que venció a sus rivales del 'prime time' con el 19,9% de 'share' y 2.643.000 espectadores.

- 'Allí Abajo': La serie de Antena 3 empató con 'La Voz' prácticamente en cuanto a número de espectadores, 2.630.000, aunque no en cuota de pantalla. El nuevo capítulo de la comedia 'Allí Abajo' ocupó la segunda posición del horario de máxima audiencia con el 16,4 de 'share', 1,9 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior.

- 'Maestros de la costura': El 'talent' de TVE de corte y confección celebró ayer sus semifinales con la expulsión de la aspirante Mahi. Con todo ello, 'Maestros de la costura' volvió a mejorar su audiencia por segunda semana consecutiva y ayer reunió a 1.716.000 espectadores con el  12,9% de la cuota de pantalla de su franja, cuatro décimas más que la semana anterior.

- 'Informativos Telecinco 21:00': El informativo que conduce Pedro Piqueras a las 21.00 horas vuelve a ser el más visto del día rozando los tres millones de espectadores (2.849.000) con el 17,2% de la cuota de pantalla.

BAJA

- 'Mujeres y hombres y viceversa':Pese a los intentos de Mediaset por promocionar el cambio de cadena de Telecinco a Cuatro de su 'reality' 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa continúa marcando discretos datos en la franja de la tarde. Ayer se plantó en 416.000 espectadores con el 3,3% de 'share'.

Contenido Patrocinado

Fotos