Cristina Pardo la lía y duplica la audiencia de La Sexta con su nuevo programa

Cristina Pardo la lía y duplica la audiencia de La Sexta con su nuevo programa
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Ya deja de ser noticia que el 'reality' de Telecinco consiga ser líder del 'prime time' un día más. 'Supervivientes' ha logrado imponerse a todos sus rivales en las tres noches que se emite: martes, jueves y domingos. Ayer, con el debate que modera Sandra Barneda, volvió a conseguirlo, esta vez con el 19,9% de ''share' y 2.683.000 espectadores.

-'Liarla pardo': La Sexta estrenó ayer nuevo programa en la tarde de su domingo y logró duplicar su audiencia. De la mano de la reportera Cristina Pardo, 'Liarla Pardo' reunió a 1.058.000 espectadores con el 8,2% de la cuota de pantalla.

-'Infierno azul': La película de la semana de TVE logra un gran dato después de congregar ua media de 2.482.000 espectadores con el 12,6% de 'share'. Un dato con el que la cadena pública experimenta una fuerte subida de 4,4 puntos de cuota de pantalla.

BAJAN:

-'Premonición (2015)': El 'peliculón' de Antena 3 se dejó ayer 1,7 puntos de 'share' en comparación con lo promediado el domingo anterior. 'Premonición'nreunió a 1.771.000 espectadores con el 9,9% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Aquí la tierra': El programa meteorológico y de naturaleza de TVE promedió ayer un 8,9% de 'share' con 1.314.000 espectadores. Un dato que supone una caída de 1,2 puntos en comparación con la semana anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos