Tres triunfitos firmarán discos en El Corte Inglés de León

Cepeda, Ricky y Nerea atenderán a los fans leoneses de Operación Triunfo este viernes a partir de las 17:00 horas

Cepeda y Roi, concursantes de OT. / RTVE
DANI GONZÁLEZ

El efecto 'Operación Triunfo' llega a León este viernes. Tres de los concursantes del programa que ya han abandonado la academia estarán en la ciudad leonesa esta viernes firmando discos y atendiendo a los fans de OT de la provincia.

El Corte Inglés de la capital leonesa acogerá, a partir de las 17:00 horas, este encuentro de tres de los concursantes con los fans.

Y no serán tres concursantes cualquiera, ya que algunos son de los más queridos del programa. En León estará, por ejemplo, Cepeda, el concursante que logró 'agarrarse' a OT salvándose en hasta cinco nominaciones, pero que acabó siendo el octavo concursante en ser expulsado tras una «dura batalla» con Roi por quedarse en el concurso.

Junto al gallego, estarán en la capital leonesa Ricky, quinto expulsado de la academia en la gala 6, y Nerea, que fue la novena concursante en abandonar el programa.

Los fans leoneses podrán hacerse fotos, interactuar con estos tres concursantes y conseguir sus autógrafos en El Corte Inglés de León este viernes.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos