Los tópicos catalanes arrasan en Telecinco

‘Ocho apellidos catalanes’./
‘Ocho apellidos catalanes’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Ocho apellidos catalanes’: Telecinco aprovechó la coyuntura actual en Cataluña para emitir la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’. La sátira y los tópicos de la película triunfaron anoche en ´prime time’ con un 20,9% de ‘share’ y 3.561.000 espectadores.

-‘Salvados’: El periodista Jordi Évole viajó hace dos semanas a Caracas por invitación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para entrevistarle en ‘Salvados’. El interés que suscitó el encuentro, emitido ayer en La Sexta, cosechó 3.476.000 espectadores y un 18% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Volando voy’: Jesús Calleja cerró anoche temporada de ‘Volando Voy’ con una visita a Galicia. El programa de Cuatro se despidió con un buen 8,3% de ‘share’ y 1.594.000 espectadores.

-‘Corazón’: El programa de crónica social de TVE lleva más de 20 años en parrilla y sin embargo el tiempo no pesa para el formato. Ayer volvió a liderar su franja, esta vez con un 10,3% de ‘share’ y 1.097.000 espectadores.

BAJA

-‘Los Simpons’: Antena 3 mantiene a la serie animada en su parrilla de los fines de semana, sin embargo, el primero de los dos capítulos que emitió ayer no pasó del 6,2% de ‘share’ y 572.000 espectadores.

Fotos