'Tiempos de guerra' y 'Mi casa es la tuya' empatan en una noche plagada de estrenos

Las protagonistas de 'Tiempos de guerra'./Atresmedia
Las protagonistas de 'Tiempos de guerra'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Tiempos de Guerra': Noche de estrenos en las principales cadenas generalistas que pusieron patas arriba el ‘prime time’ del miércoles. Antena 3 apostó por programar su nuevo buque insignia de la ficción para la presente temporada, 'Tiempos de Guerra', que lideró la noche en cuanto a número de espectadores (2.721.000) y ocupó el segundo lugar en ‘share’, 17,5%, en un duelo con Telecinco que se saldó con empate técnico.

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne, por su parte, dio la réplica en Telecinco con la visita de la humorista y presentadora Paz Padilla. El encuentro entre ambos en 'Mi casa es la tuya' se saldó con un 18,5% de cuota de pantalla y 2.663.000 espectadores.

-'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': El otro gran estreno de la noche fue el de la quinta temporada del ‘date show’ de Cuatro. Mantuvo el tipo pese a la feroz competencia y reunió a 929.000 espectadores, el 8,1% de ‘share’ de su franja.

BAJAN:

-'Comando actualidad': El programa de reportajes de TVE fue una de las grandes perjudicadas por la renovación de la programación del horario de máxima audiencia del miércoles. 'Comando actualidad' perdió anoche 3,5 puntos de ‘share’ en comparación con la semana pasada hasta el 4,8% de cuota de pantalla y 787.000 espectadores.

-'El rey escorpión 3: La batalla por la redención': El otro gran damnificado del día fue el cine de La Sexta. La tercera entrega de la saga cinematográfica 'El rey escorpión' promedió un discreto 4,2% de cuota de pantalla y 611.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos