'Tiempos de guerra' destaca en la reñida noche de los miércoles

Una escena de 'Tiempos de guerra'./Atresmedia
Una escena de 'Tiempos de guerra'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Tiempos de guerra': La serie histórica producida por Bambú para Antena 3 lideró ayer la disputada noche de los miércoles. Lo hizo con un 15,6% de ‘share’ y 2.233.000 espectadores, 1,5 puntos más que el capítulo emitido la semana anterior.

-'First Dates': El remodelado restaurantes de citas a ciegas que dirige Carlos Sobera en Cuatro vuelve a sus datos habituales. Ayer destacó en su franja con el 8,3% de cuota de pantalla y 1.506.000 espectadores.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta también sigue en racha. Ayer reunió a 2.095.000 espectadores y el 11,5% de ‘share’.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': Boris Izaguirre visitó anoche la casa de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Pese a que el programa de Telecinco obtuvo un meritorio segundo lugar en el horario de máxima audiencia con un 15,4% de ‘share’ y 2.098.000 espectadores, se dejó 2,8 puntos en comparación con lo marcado el miércoles anterior.

-'Caminando entre las tumbas': TVE eligió una película para sustituir el vacío que ha dejado 'El Ministerio del Tiempo' en su parrilla de los miércoles. La estrategia se tradujo en un discreto 8,7% de cuota de pantalla con 1.193.000 espectadores.

Fotos