'Tiempos de Guerra' destaca en las trincheras del miércoles

Escena de la serie 'Tiempos de Guerra'./
Escena de la serie 'Tiempos de Guerra'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Tiempos de Guerra': La nueva serie de Antena 3 demostró anoche por qué es una de las apuestas principales de la cadena de cara a esta temporada. El segundo capítulo de 'Tiempos de Guerra' mejoró los datos de su estreno la semana pasada en 1,1 puntos de ‘share’ hasta el 18,6%, lo hizo gracias a 2.739.000 espectadores que siguieron la ficción.

-'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': El ‘date show’ que conduce Luján Argüelles se mantiene en forma en la franja de máxima audiencia. Anoche repitió los buenos datos de su estreno, 7,9% de cuota de pantalla y 949.000 espectadores. Una cifra que mejora la media de la cadena de Mediaset.

-'El Programa de AR': Telecinco continúa intratable en la franja matinal gracias al magacine que conduce Ana Rosa Quintana. El programa promedió ayer un 20,9% de ‘share’ y 582.000 espectadores.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': El aventurero Jesús Calleja protagonizó anoche la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Telecinco esperaba que el programa de Bertín Osborne plantase cara como la semana pasada a 'Tiempos de Guerra' (Antema 3), sin embargo acabó por sucumbir. El formato de entrevistas de Mediaset bajó hasta el 14,4% de ‘share’ y 1.414.000 espectadores, 4,1 puntos por debajo de lo promediado el miércoles anterior.

-'Comando actualidad': El programa de reportajes de TVE se planta con un discreto 5,2% de cuota de pantalla y seduce a 788.000 telespectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos