Borrar
‘Tiempos de guerra’.
‘Tiempos de guerra’ se adueña de la noche del miércoles

‘Tiempos de guerra’ se adueña de la noche del miércoles

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 23 de noviembre 2017, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Tiempos de guerra’: La serie de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Verónica Sánchez gana enteros en la noche de los miércoles y crece hasta el 15,5% de ‘share’ con 2.281.000 espectadores. Un dato que le sirve para liderar el ‘prime time’ y con el que sube cuatro décimas respecto a la semana anterior.

-‘Mi casa es la tuya’: El formato de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco también creció anoche con la visita de sus compañeros de Cuatro Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez. ‘Mi casa es la tuya’ reunió a 1.948.000 espectadores y el 14,5% de la cuota de pantalla, 1,9 puntos más que el miércoles pasado.

-‘Granjero busca esposa’: Cuatro estrenó anoche la sexta temporada de su ‘date show’ más añejo, ‘Granjero busca esposa’. El formato, presentado por segundo año consecutivo por Carlos Lozano, regresó con salud al horario de máxima audiencia: 1.035.000 espectadores y el 8,6% de ‘share’.

BAJAN

-‘Son of a gun’: El cine de TVE pagó los platos rotos de la feroz competencia del ‘prime time’ de los miércoles. La película ‘Son of a gun’ promedió un 6,9% de cuota de pantalla con 985.000 espectadores, 1,3 puntos por debajo de lo marcado siete días antes con ‘Fast & Furious 5’.

-‘Espejo Público’: Tras varias semanas liderando con mano de hierro la franja matinal, el magacine que presenta Susanna Griso en Antena 3 cedió el primer puesto ante su principal rival, ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco). Lo hizo con un 16,5% de ‘share’ y 440.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios