Telecinco se reconcilia con los ‘realities’ gracias a ‘Supervivientes’

Telecinco se reconcilia con los ‘realities’ gracias a ‘Supervivientes’
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘Supervivientes’: Telecinco ha vuelto a reconciliarse con el género del ‘reality’ después de un último ‘Gran Hermano’ que no salió como se esperaba. Ayer, ‘Supervivientes’ llegó a la noche de los martes y lo hizo liderando el ‘prime time’ con un 20,2% y 2.861.000 espectadores.

-‘Cuerpo de élite’: La comedia de Antena 3 resiste bien la embestida de los famosos de la isla de Telecinco. El capítulo de ayer de ‘Cuerpo de élite’ reunió a 2.713.000 espectadores con el 17% de la cuota de pantalla.

-‘Aquí la Tierra’: La llegada de la primavera al Hemisferio Norte, al menos nominalmente, despertó curiosidad por el formato de divulgación natural que conduce Jacob Petrus en TVE. ‘Aquí la Tierra’ superó ayer la barrera de los dos millones de espectadores (2.040.000) y marcó un buen 13,3% de ‘share’.

BAJAN

-‘Fuego cruzado (2012)’: TVE vuelve a quedar lejos de sus dos principales competidores, Antena 3 y Telecinco, en la noche de los martes. Ayer, la película ‘Fuego Cruzado’ no pasó del 8% de ‘share’ con 1.337.000 espectadores.

-'Mujeres y hombres y viceversa': El formato de Cuatro no remonta el vuelo en las tardes de la cadena de Mediaset, un auténtico agujero negro del canal. Ayer se plantó en 471.000 espectadores con el 3,6% de la cuota de pantalla de su franja.

Contenido Patrocinado

Fotos