Telecinco lleva 'La Voz' cantante

Juanes, durante las audiciones a ciegas. /
Juanes, durante las audiciones a ciegas.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS Madrid

SUBEN

- 'La Voz': Las audiciones a ciegas del concurso de Telecinco volvieron a liderar una semana más el 'prime time' del viernes. El espacio se llevó de calle a dos millones y medio de espectadores, haciéndose con el 19,2% de la cuota de pantalla.

- 'Tu cara me suena': La tercera gala de la sexta edición del programa de Antena 3 repitió segundo puesto de la noche, rozando el 18% de 'share', con 2,2 millones de seguidores.

- 'laSexta columna': Pese a ser una de las noches más disputadas de la parrilla, el espacio de laSexta supo hacerse un hueco. Tras ganar más de tres puntos en una semana, se consolida con un 11,2% con el análisis de la situación en Cataluña.

-'Equipo de investigación': laSexta siguió con buen pie gracias al reportaje sobre Marina d'Or. La conocida como la 'ciudad de vacaciones' reportó un buen 7,5 de 'share' a la cadena privada, que tuvo un gran éxito en Twitter.

BAJA

- 'Cine Cuatro': La noche no fue igual de generosa con Cuatro. La cadena de Mediaset emitió la película 'El falsificador', que se tuvo que conformar con 812.000 espectadores y el 5,4% de cuota de pantalla, casi tres puntos menos que la cinta de la semana pasada.

Fotos