Telecinco despide ‘Mad in Spain’ por la puerta de atrás

Nuria Marín y Jordi González en 'Mad in Spain'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

Antena 3 lideró la noche de ayer gracias a la emisión de ‘Somos los Miller’, una comedia estadounidense protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Emma Roberts que reunió a 2.054.000 espectadores y el 14,6% del ‘share’ de su franja.

-‘El Objetivo’: Ana Pastor invitó anoche a su programa en La Sexta al líder de ERC, Oriol Junqueras. El político catalán fue entrevistado por la propia presentadora y por un grupo de ciudadanos de diversos lugares del país. La experiencia atrajo a 1.487.000 espectadores y el 9,4% de la cuota de pantalla.

-‘Eurobasket: España - Turquía’: Cuatro congregó ayer por la tarde a 2.053.000 espectadores, el 17,5% de ‘share’, con la emisión de los octavos de final del Eurobasket. Un partido que venció la selección Española, que se verá las caras mañana ante Alemania en cuartos de final en la misma cadena.

BAJAN

-‘Mad in Spain’: El programa de debates que conducen Jordi González y Nuria Marín se despidió ayer de Telecinco con un escueto 7,5% de ‘share’ y 883.000 espectadores. La cuarta opción de la noche por debajo de Antena 3, La 1 y La Sexta.

-‘La Vuelta a España’: A los espectadores de la Vuelta a España les gusta la montaña, las etapas decisivas. Ayer, con todo decidido, en la llegada del Pelotón a Madrid con Chris Froome como ganador de la competición, TVE perdió 10 puntos de cuota de pantalla hasta el 7,6% con 808.000 espectadores.

Fotos