Telecinco se alía con la comedia romántica para ganar el miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Lo mejor de mí’: El ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco se convirtió anoche en lo más visto del horario de máxima audiencia. Lo hizo gracias a la emisión de la película ‘Lo mejor de mí’, protagonizada por James Marsden y Michelle Monaghan. La cinta reunió a 2.314.000 espectadores y el 16,6% de ‘share’.

-‘Atrápame si puedes’: El cine de Cuatro también mejoró sus datos ayer. La película ‘Atrápame si puedes’ promedió un 7,4% de cuota de pantalla con 789.000 espectadores, 2,1 puntos por encima de lo marcado la semana anterior en la misma franja.

-‘Vuelta Ciclista a España’: La Vuelta firmó ayer por la tarde un gran dato en TVE con una etapa entre Lorca y Calar Alto. 1.883.000 espectadores se congregaron delante del televisor para seguir el desarrollo de la competición, el 16% del ‘share’ de la sobremesa.

BAJAN:

-‘El Comidista’: Pese a la novedosa propuesta del programa gastronómico que conduce el periodista Mikel López Iturriaga en La Sexta, ‘El Comidista’ sigue cayendo en picado. Ayer bajó hasta el 3,9% de ‘share’ con 580.000 espectadores, tres décimas menos que el miércoles anterior.

-‘Comando al sol’: La versión veraniega de ‘Comando Actualidad’, el programa de reportajes de TVE, también bajó anoche. En concreto perdió siete décimas en comparación con su emisión anterior y se plantó en un 10,1% de cuota de pantalla con 1.467.000 espectadores.

Fotos