'Supervivientes' vence el duelo contra el cine de verano

Presentadores de 'Supervivientes'./Mediaset
Presentadores de 'Supervivientes'. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco lidera un domingo más la franja de máxima audiencia. Ayer lo hizo con el 19,3% de ‘share’ y 2.139.000 espectadores, un dato por el que Telecinco ha decidido alargar la estancia de los robinsones en la isla de Honduras donde se graba el formato.

-‘R3sacón’: La ‘película de la semana’ de TVE cosechó anoche un 12,8% de ‘share’ y 1.822.000 espectadores. Un dato que le sirve a la cadena pública para mejorar en 3,2 puntos la cifra del domingo anterior con la emisión de ‘La serie divergente: Leal’.

-‘Terminator: Salvation’: El cine de La Sexta también mejora sus datos de audiencia gracias a la nueva entrega de la saga cinematográfica de ‘Terminator’. En total, anoche promedió un 6,3 de cuota de pantalla y 860.000 espectadores, 1,2 mejor que el domingo pasado.

BAJAN:

-‘Espíritu Salvaje’: La aventura alrededor del mundo de los miembros de una familia formada por Andoni, Meritxell y sus hijos Unai y Amaia, se estrenó anoche en Cuatro ante 770.000 espectadores y el 5,8% de ‘share’, 3,8 puntos por debajo de lo promediado una semana antes por el otro viajero ilustre de la cadena de Mediaset, Jesús Calleja.

-‘Un ciudadano ejemplar’: Pese a que ocupó el segundo lugar de la noche, la película de Antena 3 perdió 4,7 puntos en comparación con el dato marcado siete días antes. ‘Un ciudadano ejemplar’ reunió a 1.683.000 espectadores y el 12,4% de ‘share’.

Contenido Patrocinado

Fotos