'Supervivientes' lidera su último domingo de concurso

'Supervivientes' lidera su último domingo de concurso.
'Supervivientes' lidera su último domingo de concurso.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': Telecinco está a punto de despedir su 'reality' estrella y deberá buscar un sustituto que rinda igual de bien que lo hace 'Supervivientes'. Ayer volvió a liderar una semana más el 'prime time' del domingo, con un debate moderado por Sandra Barneda ante 1.943.000 espectadores y el 18,6% de 'share'.

-'Antena 3 noticias 1 fin de semana': El informativo que conducen Mónica Carrillo y Matías Prats fue el ganador del domingo gracias a una cuota de pantalla del 14,5% de 'share' y 1.422.000 espectadores. Por delante de TVE (14,1%) y Telecinco (11,6%).

-'Golpe de Estado': TVE rompe su mala racha y se aúpa al segundo puesto del 'prime time' dominical con la emisión de la película 'Golpe de Estado', que reunió anoche a 1.548.000 espectadores y el 11,5% de cuota de pantalla.

-'Los Simpsons': La familia animada más veterana de la televisión está gozando de un repunte de audiencia este verano. Ayer promediaron un 12,6% de 'share' y 1.140.000 espectadores en su segundo capítulo del día en Antena 3, 3,6 puntos más que en su emisión anterior y un dato que les sirve para liderar su franja horaria.

BAJAN:

-'Espíritu Salvaje': El 'docushow' viajero de Cuatro visitó Canadá anoche, pero perdió tres décimas de 'share' hasta el 5,5% de cuota de pantalla con 739.000 espectadores.

Fotos