'Supervivientes' arrasa y reúne a uno de cada tres espectadores

'Supervivientes' arrasa y reúne a uno de cada tres espectadores
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': El 'talent show' de Mediaset llegó ayer a su clímax con la emisión de su nueva gala de los jueves en la que hubo pedida de matrimonio, ruptura sentimental y agresiones. El formato que conduce Jorge Javier Vázquez arrasó en el 'prime time' con el 32,5% de 'share' y 3.724.000 espectadores, el récord de la presente edición.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta acaba de cumplir 12 años desde su estreno y, sin embargo, parece que el tiempo no pesa sobre su audiencia. Ayer reunió a 1.985.000 espectadores con el 11% de la cuota de pantalla de su franja.

-'La ruleta de la suerte': Buen dato para el concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3, que ayer reunió a 1.572.000 espectadores con el 16,1% de 'share'.

BAJAN:

-'Fugitiva': Discreto estreno para la nueva serie de TVE que protagoniza la actriz sevillana Paz Vega. 'Fugitiva' desembarcó en la parrilla televisiva con 1.748.000 espectadores y el 10,3% de la cuota de pantalla, un dato que no es negativo pero que no se ajusta a las expectativas de la cadena pública.

-'The jackal (chacal)': El cine de Antena 3 no aguanta la competencia con 'Supervivientes' y el nuevo estreo de TVE y acaba por promediar un mal 6,4% de 'share' con 803.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos