Spiderman le devuelve el liderato a Antena 3

Fotograma de 'The Amazing Spiderman'. /
Fotograma de 'The Amazing Spiderman'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘The amazing Spider-Man’: Antena 3 lideró anoche el horario de máxima audiencia gracias a la inestimable ayuda de Spiderman. La película basada en los cómics de Marvel reunió a 1.620.000 espectadores con el 14,7% de la cuota de pantalla.

-‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne interrumpió ayer sus vacaciones de verano para entrevistar al tenista Feliciano López en un especial de ‘Mi casa es la tuya’. Telecinco aprovechaba así para soltar un cebo a su audiencia de cara a la final de mañana de ‘Supervivientes’, ya que una de las finalistas, Alba Carrillo, es la expareja de López. La jugada le salió bien a la cadena de Mediaset, que ocupó la segunda plaza el ‘prime time’ con el 13,5% de ‘share’ y 1.785.000 espectadores.

-‘Servir y proteger’: La serie policiaca diaria de TVE creció ayer por la tarde ocho décimas de cuota de pantalla en comparación con su capítulo anterior. Todo gracias a 1.017.000 espectadores de media y el 8,9% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Pura magia’: El ‘talent show’ de magia de TVE baja una semana después de su estreno. Anoche, ‘Pura magia’, que conduce el ilusionista catalán Mag Lari, perdió nueve décimas de ‘share’ y promedió un 8,6% de cuota de pantalla con 1.133.000 espectadores.

-‘Espejo público’: El matinal de Antena 3 pierde comba en julio y ayer se dejó 1,2 puntos de cuota de pantalla. La edición estival de ‘Espejo público’ se plantó en un 10,9% y 364.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos