Los simios arrasan en Telecinco

‘El amanecer del planeta de los simios’./
‘El amanecer del planeta de los simios’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘El amanecer del planeta de los simios’: Telecinco sigue apostando por el cine en ‘prime time’ después de la revolución en la parrilla televisiva que ha provocado el asunto catalán en el último mes. Anoche la jugada le salió redonda a la cadena de Mediaset con la emisión de ‘El amanecer del planeta de los simios’, que lideró el horario de máxima audiencia con 3.296.000 espectadores y el 20,2% de ‘share’.

-‘Salvados’: Jordi Évole regresó en forma anoche con la nueva temporada de ‘Salvados’. Su visita a la ciudad siria de Raqqa, donde entrevistó a un español que combate al Estado Islámico en primera línea de fuego, le valió un 13,4% de cuota de pantalla y 2.602.000 espectadores.

-‘Telediario fin semana 1’: El informativo que TVE emite a las 15.00 horas se convirtió en el de mejor ‘share’ del día con un 15,4% y 1.995.000 espectadores.

BAJAN

-‘Chef’: A Antena 3 no le funcionó el cine tan bien como a Telecinco. La emisión de la película ‘Chef’ se saldó con un discreto 8,9% de ‘share’ y 1.450.000 espectadores, medio punto menos que el domingo anterior.

-‘Obsesión (2015)’: Tampoco tuvo fortuna TVE con la emisión de ‘Obsesión’, la cinta protagonizada por Jennifer López y Ryan Guzmán. ‘Obsesión’ reunió a 1.751.000 espectadores y el 9,4% de cuota de pantalla.

Fotos