Borrar
La Sexta logra la mejor audiencia de su historia con el referéndum

La Sexta logra la mejor audiencia de su historia con el referéndum

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 2 de octubre 2017, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Al Rojo Vivo: Edición Especial': El interés informativo del día estuvo puesto en Cataluña y La Sexta volvió a ser la cadena que más miradas acaparó gracias a sus programas especiales, que ayer abarcaron más de 17 horas seguidas. La cadena de Atresmedia consiguió la mejor audiencia d de su historia, el 17,6% de ‘share’, destacando su espacio de ‘prime time’, ‘Al Rojo Vivo’, con Antonio García-Ferreras al frente, que reunió a 2.279.000 espectadores y el 15,6% de la cuota de pantalla.

-‘Tenemos que hablar’: El resto de opciones televisivas perdieron seguimiento, aunque destacó la película ‘Tenemos que hablar’ de Antena 3, que mantuvo el segundo puesto del ‘prime time’ con 2.027.000 espectadores y el 11,9% de cuota de pantalla.

-‘Volando Voy’: El aventurero Jesús Calleja también mantuvo el tipo con su viaje a la sierra de Grazalema en la nueva entrega de ‘Volando Voy’ en Cuatro. El programa promedió un 8,1% de ‘share’ y 1.488.000 espectadores.

BAJAN

-‘Gran Hermano: El Debate’: El ‘reality’ de Telecinco se vio totalmente opacado por las imágenes que llegaban desde el referéndum en Cataluña. El debate de ‘Gran Hermano’ se desplomó al 8,2% de ‘share’ con 1.040.000 espectadores, 3,2 puntos por debajo de lo promediado el domingo anterior.

-‘Los Simpsons’: Mal dato para la histórica serie de animación que emite Antena 3 desde hace más de 20 años. Ayer bajó hasta el 5,6% de cuota de pantalla con 605.000 espectadores en el primero de sus dos capítulos diarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios