La Sexta arrasa con su cobertura sobre Cataluña

Antonio García Ferreras./
Antonio García Ferreras.
Visto y oído

La cadena 'verde' logró el viernes ser la cadena más vista a lo largo de toda la jornada con un 13,7% de audiencia

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-La Sexta. La cadena 'verde' logró el pasado viernes ser la cadena más vista a lo largo de toda la jornada. Marcó un 13,7% de audiencia gracias a la información continúa sobre los sucesos de Cataluña. Incluso 'Noticias 20H' marcó un récord histórico con un 20,6% de 'share'.

-'La Voz'. El programa de talentos musicales de Telecinco se alzó con el 'prime time' en dura puja con 'Tu cara me suena'. El concurso consiguió un 17% de audiencia, cerca de 2,1 millones de personas frente al televisor.

-'Tu cara me suena'. La intensidad de la actualidad en Barcelona afectó a todos los programas, que registraron peores datos. 'Tu cara me suena' no se libró de esta tendencia y firmó ayer un 15,7% de audiencia, algo más de un punto menos que la semana pasada. Un buen dato, pero no suficiente para batir a Telecinco.

BAJAN

-Cine en La1. La cadena pública apostó por el cine en 'prime time' y dejar el seguimiento de lo que sucedía en Cataluña al Canal 24 Horas, que triplicó su audiencia. La jugada le salió mal. 'USS Indianápolis: Hombres de valor', protagonizada por Nicolas Cage, solo congregó a 1,1 millones de personas (7.5% de 'share').

-Cine en Cuatro. La segunda cadena de Mediaset también apostó por el séptimo arte y tampoco acertó. 'Plan de escape' solo captó la atención de los seguidores acérrimos de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Se quedó con un discreto 5,4% de 'share' y 817.000 espectadores.

Fotos