La Roja vence en el campo y en 'prime time'

Los jugadores de la selección celebran uno de los goles ante Liechtenstein
Los jugadores de la selección celebran uno de los goles ante Liechtenstein / Michael Buholzer (Afp)
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Fútbol: Clasificación mundial’: El fútbol volvió a reinar en el ‘prime time’ de anoche con la abultada victoria de la Selección Española frente a la de Liechtenstein por ocho goles a cero en Vaduz. El desarrollo del encuentro fue seguido por 4.294.000 espectadores y el 31,1% de ‘share’.

-‘Mi casa es la tuya’: El resto de opciones del horario de máxima audiencia se vieron perjudicadas por la competencia directa con el fútbol, excepto ‘Mi casa es la tuya’. El programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco estrenaba temporada ayer con la visita del cantante Manuel Carrasco, una entrevista que reunió a 2.088.000 espectadores y el 15,8% de la cuota de pantalla.

-‘El Incidente’: A Antena 3 tampoco le fue mal con el estreno de su nueva serie ‘El Incidente’. Su primer capítulo promedió un 14,9% de ‘share’ y 2.102.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Pura Magia’: El ‘talent show’ de ilusionismo de TVE celebró anoche su gran final con la victoria del mago Marín. Sin embargo no terminó de contar con el favor del público y perdió 1,4 puntos de ‘share’ en comparación con su emisión del martes pasado. En total, promedió un 9,4% de la cuota de pantalla de su franja con 1.493.000 espectadores y no supo arrastrar los buenos datos que el fútbol le había servido en bandeja.

-‘300’: La Sexta pinchó ayer en ‘prime time’ con la película ‘300’, que no pudo superar el 5,7% de la cuota de pantalla y 765.000 espectadores.

Fotos