Borrar
'Resbalón' de Antena 3 en la noche del viernes

'Resbalón' de Antena 3 en la noche del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 19 de agosto 2017, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Me Resbala': Antena 3 sigue exprimiendo su apuesta de humor y caídas de famosos pero esta vez se dio un buen 'resbalón' pese a liderar la noche del viernes. El programa presentado por Arturo Valls en pleno 'prime time' nocturno lideró tras marcar un mal 11,3%, y es que en comparación con la semana anterior baja -1,8 puntos.

-'The wall: cambia tu vida': La nueva apuesta de Telecinco, presentada por Carlos Sobera, se mantuvo entre lo más visto de la noche pero no lo tiene mejor que su competidor, pues continuó cayendo una semana más. El programa presentado por Carlos Sobera firmó un 10,7%, lo que se traduce en un descenso de -0,5 puntos.

-'El Blockbuster': La película 'Los conspiradores', con Bruce Willis como protagonista, logró en la noche de Cuatro un excelente 8,4% y congregó frente a la pantalla a 875.000 espectadores.

BAJAN:

-'Hotel Romántico': El 'dating-show' para personas mayores, que está presentado en La 1 por Roberto Leal desde un hotel situado en Davos (Suiza), sigue cayendo en picado y firmando números que en otra cadena hubiera supuesto ya su desaparición. Logró un 4,6% y 388.000 espectadores.

-'Equipo de investigación' : Las reposiciones del programa que dirige Gloria Serra están más que vistas, así que los espectadores prefirieron otras opciones en otra calurosa noche de verano, marcando un discreto 6,5%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios