Borrar
Una escena de 'Me resbala'.
'Me resbala' cierra la temporada con éxito

'Me resbala' cierra la temporada con éxito

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Sábado, 2 de septiembre 2017, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Me resbala': Arturo Valls está de enhorabuena. Su trabajo al frente del formato que conduce para Antena 3 cerraba anoche temporada y lo hacía en pleno crecimiento. El espacio de humor anotaba un 13,7% de 'share' y era seguido por 1,68 millones de espectadores.

-'The Wall: cambia tu vida': El concurso presentado por Carlos Sobera no acaba de despegar. A pesar de todo, se convirtió en la segunda opción de la noche durante el 'prime-time'. En concreto, un 10,9% de la audiencia vio el espacio de Telecinco, esto es 1,42 millones de espectadores.

-'Nunca es tarde': La 1, como viene haciendo últimamente, apostó por pasar esta cinta dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por, entre otros, Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner y Christopher Plummer. Se tuvo que conformar con anotar un 10,1% de 'share' y ser seguida por 1,32 millones de espectadores.

BAJAN

-'La sexta columna': El magazine informativo de La Sexta se hundió y eso que trataba un tema apasionante: 'Miguel Ángel Blanco: esto pasaba con ETA'. El espacio solo congregó ante el televisor a 664.000 espectadores, anotando un 5,4% de 'share'.

-'El blockbuster': Basada en un videojuego, la película 'Hitman' no funcionó muy bien en Cuatro. Tan solo consiguió 718.000 espectadores, si bien es verdad que tampoco los merecía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios