'Me resbala' cierra la temporada con éxito

Una escena de 'Me resbala'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Me resbala': Arturo Valls está de enhorabuena. Su trabajo al frente del formato que conduce para Antena 3 cerraba anoche temporada y lo hacía en pleno crecimiento. El espacio de humor anotaba un 13,7% de 'share' y era seguido por 1,68 millones de espectadores.

-'The Wall: cambia tu vida': El concurso presentado por Carlos Sobera no acaba de despegar. A pesar de todo, se convirtió en la segunda opción de la noche durante el 'prime-time'. En concreto, un 10,9% de la audiencia vio el espacio de Telecinco, esto es 1,42 millones de espectadores.

-'Nunca es tarde': La 1, como viene haciendo últimamente, apostó por pasar esta cinta dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por, entre otros, Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner y Christopher Plummer. Se tuvo que conformar con anotar un 10,1% de 'share' y ser seguida por 1,32 millones de espectadores.

BAJAN

-'La sexta columna': El magazine informativo de La Sexta se hundió y eso que trataba un tema apasionante: 'Miguel Ángel Blanco: esto pasaba con ETA'. El espacio solo congregó ante el televisor a 664.000 espectadores, anotando un 5,4% de 'share'.

-'El blockbuster': Basada en un videojuego, la película 'Hitman' no funcionó muy bien en Cuatro. Tan solo consiguió 718.000 espectadores, si bien es verdad que tampoco los merecía.

Fotos