Borrar
'Anatomía de Grey', creada por Shonda Rhimes, la reina Midas de la televisión.
La reina Midas de la televisión se pasa al cable

La reina Midas de la televisión se pasa al cable

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Martes, 15 de agosto 2017, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Netflix. El anuncio de Disney de crear una plataforma en 'streaming' ha provocado que Netflix mueva ficha. Y vaya ficha que ha movido. Ha anunciado el fichaje de Shonda Rhimes, creadora de 'Scandal', 'Cómo defender a un asesino' o 'Anatomía de Grey'. La reina Midas de la televisión se pasa al cable.

-Movistar +. Y Telefónica también baraja la opción de pelear por la audiencia, sobre todo la más joven, que está decantándose por ver las series, películas y documentales sin un horario fijo.Eso sí, la idea en un principio es hacerlo fuera de España.

BAJAN

-'The Walking Dead'. Lío en la serie de zombis. Los productores de la misma, con el creador del cómic a la cabeza Robert Kirkman, han denunciado a la cadena de AMC por no cobrar los derechos firmados. La televisión lo niega y acusa a los productores de "oportunistas".

-'La familia Monster'. La NBC americana ha anunciado la intención de recuperar la serie clásica de los años setenta, en una nueva revisión. Los capítulos durarán treinta minutos. Nada más anunciarlo, ya han surgido voces a favor (la recuperación de un clásico) y en contra (la falta de ideas provoca que se vaya a los clásicos). Veremos.

-Fútbol. Este miércoles se juega la vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona... a las 23:00 horas. Aunque estemos en verano, la Federación y las televisiones (en este caso Mediaset) deberían cuidar más al espectador. No es normal que un partido de fútbol de 'prime time' termine, si no hay prórroga, a la una de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios