Borrar
Paula Vázquez presenta 'Fama a bailar'.
El regreso de 'Fama a bailar' marca una semana femenina

El regreso de 'Fama a bailar' marca una semana femenina

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Domingo, 4 de marzo 2018, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Fama a bailar': La academia abre sus puertas el domingo a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar+ dirigida por el bailarín y coreógrafo Igor Yebra y conIker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como profesores. El programa estará presentado por Paula Váquez y tendrá cita diaria en #0 así como un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

-'Escobar al descubierto': DMAX ofrece el lunes a las 22:30 horas los dos episodios de este documental sobre el fundador del cártel de Medellín 25 años después de su muerte, con material fotográfico y audiovisual inédito y los testimonios de su hijo Juan Pablo y su viuda Tata.

-'Fariña': Antena 3 emite este martes el segundo capítulo de 'Fariña', la serie que la semana pasada consiguió el apoyo de la audiencia en su estreno tras la polémica por la retirada del libro. En el capítulo de esta semana las madres de la droga se levantarán contra Sito Miñanco.

-'Semana femenina de TVE': Con motivo del Día de la Mujer que se celebra el próximo jueves, La 1 le dedicará contenidos en Telediarios y magacines, Clan acercará el mensaje de igualdad a los más pequeños con Mónica Chef y los Lunnis y La 2 titula su horario estelar de la semana próxima "En femenino".

BAJAN:

'Supervivientes': La lista de los concursantes confirmados para la edición 2018 continúa aumentando. A los cinco robinsones anunciados se suma Isabel Castell, directora de una sucursal bancaria en Madrid y modelo. Es la participante menos conocida. Es directora de Banco Sabadell en Madrid, pero su popularidad aumentó cuando fue portada de la revista Interviú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios