Borrar
'Pura magia' rompe su buena racha

'Pura magia' rompe su buena racha

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Miércoles, 23 de agosto 2017, 15:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: El partido de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Istanbul BB fue lo más visto del martes, acaparando el 18,1% del pastel de las audiencias para Antena 3. A su término, la película 'Una escapada perfecta' anotó un 12,7%.

- 'Me lo dices o me lo cantas': El programa de imitaciones presentado por Jesús Vázquez sube hasta un 9,1%, lo que se traduce en una mejora de un punto y medio, aunque se queda lejos de Antena 3.

- 'Cine': La cinta 'Jane Eyre', protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender, firmó un buen 8% en la Sexta y mejora en más de dos puntos las cifras del partido de fútbol de la semana anterior.

BAJAN

- 'Pura magia': Rompe su racha ascendente al perder un puñado de espectadores (0,4 puntos), quedándose con un pobre 8% de cuota de pantalla, tres puntos menos que su antecesor en la parrilla, 'Viaje al centro de la tele, que superó el millón y medio de seguidores.

- 'Z Nation': La serie de zombis de Cuatro ha ido perdiendo el apoyo de su estreno y baja 1,4 puntos con respecto a la semana pasada, conformándose con un triste 5% de 'share' al no aprovechar el tirón mediático de 'First Dates', con casi cuatro puntos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios